Código de conducta
En Torvigo queremos hacer negocios de la manera correcta: operando de forma responsable, con integridad y con altos estándares éticos.
El Código de conducta engloba cómo esperamos que nuestros empleados se comporten con nuestros clientes y a su vez proporciona una guía de cómo tratar a empleados, clientes, proveedores y competencia de una manera ética y apropiada.
El Código de conducta, por su propia naturaleza, no puede describir todas las situaciones posibles que nuestros empleados pueden encontrarse pero proporciona una base para el desarrollo de la responsabilidad detrás del resultado.
Personas
Las personas desempeñan el papel esencial en la concepción y puesta en marcha de estrategias que tengan un impacto sobre los resultados económicos, financieros, y sobre la reputación de la empresa. Por este motivo la formación y selección de talento se ha convertido en un pilar fundamental de la organización.
La motivación del equipo y poner todos los medios a nuestro alcance a su disposición nos aporta ventajas competitivas para diferenciarnos de la competencia. Apostamos por lograr que todos aporten su experiencia, conocimiento y creatividad para lograr conseguir las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.